Parce no es solo ron, es Colombia en una Botella

Es la pasión de nuestra gente, la energía que lanza a las superestrellas latinas al mundo, el rugido de un estadio cuando marca nuestra selección, y el ritmo de la música colombiana que pone a mover al planeta.

Esta es la aventura de descubrir Colombia: nuestros mares, nuestro sol y montañas, nuestro espíritu latino y esa buena vibra imparable que llevamos a cada rincón del mundo.

Cada gota nos recuerda quiénes somos: valientes, alegres, resilientes, llenos de pasión y corazón.

Es una celebración de nuestra herencia, del ritmo de nuestra cultura y del orgullo de una nación que nunca ha dejado de inspirar al mundo. Parce lleva nuestro orgullo, nuestro fuego y nuestro sabor.
Colombia no solo hace buen ron —hacemos el mejor de todos: PARCE RUM.

Valle del Cocora, Armenia, Salento

PARCE nació de una historia entre amigos: tres hermanos y un parcero, enamorados de Colombia —de su belleza, su gente y esa forma única que tenemos de celebrar la vida.

Inspirados por la calidez, la hospitalidad y las risas compartidas en cada brindis, decidieron crear un ron digno de esta tierra: un ron hecho para disfrutar entre amigos, como debe ser.

Desde entonces, no hemos hecho más que seguir enamorados de Colombia —viviéndola, celebrándola y honrándola en cada botella que compartimos con el mundo.

¡Salud, Parce!

Patrick, Jaime, Jim & Brian